¿Por qué las vitaminas prenatales son importantes?

La buena nutrición es especialmente importante cuando intentas concebir y cuando concibes. Sin embargo, puede ser difícil mantener una dieta perfectamente balanceada todo el tiempo. Una vitamina prenatal puede ser de gran ayuda para sustituir ciertas deficiencias, pero recuerda que las vitaminas no están diseñadas para sustituir los buenos hábitos alimenticios.
Las vitaminas y minerales contenidas en las vitaminas prenatales juegan un rol importante en el desarrollo saludable de un bebé. Esta sección explora el rol de diferentes vitaminas y cómo pueden ser importantes y de gran ayuda para ti y tu bebé.

¿QUÉ ES EL DHA?

El ácido docosahexaenoico es un ácido graso omega-3 que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Se ha probado que el DHA es particularmente importante durante el embarazo, los beneficios incluyen ayuda para el desarrollo cognitivo y visual. (5,6). El DHA es especialmente importante en el tercer trimestre cuando crece significativamente el cerebro. March of Dimes recomienda que las mujeres consuman por lo menos 200 miligramos de DHA diariamente (7). Vitafol-One contiene 200mg de DHA a base de plantas; DHA a base de plantas ayuda a evitar que estés preocupada por contaminantes provenientes del mar, eructos con sabor a pescado, toxinas-como la contaminación por mercurio, las cuales pueden ser asociadas con DHA a base de pescado.

¿POR QUÉ EL HIERRO ES IMPORTANTE PARA TU EMBARAZO?

La función principal de hierro es llevar oxígeno a los tejidos del cuerpo. Durante el embarazo, la cantidad de sangre en tu cuerpo incrementa, así que necesitas más hierro para tu bebé y la placenta (10). Vitafol-One contiene un 100% de la ingesta diaria de hierro recomendada durante el embarazo. Vitafol-One usa hierro polisacárido el cual hace que el hierro esté listo para ser absorbido mientras reduce el riesgo de una irritación gástrica. Vitafol-One contiene 29mg de hierro elemental, un complejo de hierro polisacárido.

¿POR QUÉ NECESITAS VITAMINA D?

Tu cuerpo necesita vitamina D para ayudar en el desarrollo saludable de los huesos para la mamá y el bebé. La vitamina D se encuentra en fuentes naturales de comida como pescado graso, huevos, leche y también en los rayos de sol. A lo largo de los últimos 50 años, mientras más y más gente pasa sus días en una oficina o fábrica en lugar de una granja, la oportunidad de producir vitamina D se ha disminuido muchísimo. Estudios han documentado que del 13% al 80% de las mujeres embarazadas en los Estados Unidos pueden están en riesgo de deficiencia de vitamina D .(1,2,3,4).

¿QUÉ ES EL ÁCIDO FÓLICO?

El ácido fólico es una vitamina B que se encuentra en nutritivos vegetales de hojas verdes, brócoli, chícharos, maíz, naranjas, granos, cereales y carnes. El suplemento de ácido fólico es especialmente importante en estados psicológicos, los cuales requieren un incremento en la reproducción de células como el embarazo (8,9). Una forma de asegurarte de recibir suficiente ácido fólico es tomando un multi-vitamínico con 1 mg de ácido fólico. Vitafol-One contiene 1 mg de ácido fólico.

Mother and Baby